Estados Unidos. En los últimos días ha cobrado popularidad el caso de la perrita Ginger, la cual estuvo por siete años en un refugio, y es hasta ahora que pudo ser solicitada y entregada en adopción.
El caso que generado conmoción sucede en Missouri, Estados Unidos. La historia comienza en la época de invierno del año 2013, cuando esta perrita, ahora famosa, llegó a un refugio de animalitos.
Esto luego que duró muchos días vagando por las calles de Missouri. En aquel momento su peso era muy bajo, lo que dio muestra que tenía mucha necesidad de atención.
Te puede interesar leer: VIDEO: ¡Adorables! Captan a grupo de osos dándose un baño en una alberca de Nuevo León
Personal del refugio señaló que el estado emocional de esta perrita era complicado, pues sufrió de abandono y otras experiencias fuertes.
Al encontrarla, en el lugar se le ofreció además de un lugar seguro, el alimento, agua y una cama. Se le abrieron las puertas de un nuevo hogar donde desde su llegada se le dio amor y cuidados, de lo que no tenía en los últimos meses, antes de llegar al refugio.
Fue en días pasados que la perrita ganó popularidad en diversas plataformas de las redes sociales, luego que se compartió su historia en busca que alguien le ofreciera un hogar.
“¡Hola, soy Ginger!”, “He estado aquí esperando siete años, nueve meses, dos semanas, dos días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad”, decían algunos carteles, de los cuales se compartieron fotografías.
Finalmente sí apareció una persona interesada en brindarle un nuevo hogar y una nueva vida a Ginger.
“¡Estamos muy agradecidos con aquellos que nos animaron y mantuvieron la fe de que Ginger finalmente tendría el hogar amoroso y cómodo que se merece!”, escribió Dogwood Animal Shelter en Facebook.