Estados Unidos.- El par de cantantes, Drake y Kendrick Lamar están en mira de todos tras declaraciones en sus nuevas canciones, pues ambos se acusan de eventos que han conmocionado a la audiencia.
En una de las canciones más recientes de Kendrick Lamar, titulada “Euphoria”, hace algunos comentarios en contra del rapero canadiense, acusándolo de mentiroso y estafador.
Posteriormente, Drake, en su canción titulada “Family matters” hace acusaciones al final de la misma, revelando una fuerte confesión respecto a la vida de Kendrick, en donde dice que el rapero estadounidense golpea a su esposa.
Contenido de Instagram
Ante esto, Lamar no dejo ahí el pleito, pues en su otra canción titulada “Meet the grahams”, asegura que Drake tiene una hija no reconocida, además de asegurar que las parejas del rapero canadiense siempre han sido sexualizadas por él.
La tensión entre ambos interpretes del rap ha sido de alrededor de 10 años, pues rumores indican que fama de Drake en ese entonces, irritó a Kendrick Lamar, lo que hizo enfadar al canadiense.
Drake no ha tenido un gran pasado con algunos colegas de la industria, pues ha estado envuelto en otras peleas con la mayoría de los cantantes de trap o género urbano.