Estados Unidos.- La compañía de las mascotas en momentos importantes de la vida puede significar para muchas personas algo fundamental que puede otorgar valía y sobreponerse a las dificultades. Y esto lo sabe el beisbolista japones Shohei Ohtani quien, después de firmar un contrato con los Dodgers de Los Ángeles, logró que su perro viaje con él a Estados Unidos para la emporada 2024 de las Grandes Ligas.
Y es que luego de firmar un contrato por 700 millones de dólares con los Dodgers, considerado hasta el momento como el pacto más grande en la historia de los deportes, el japones manifestó que le gustaría llevar consigo a su perro Dekopin “Decoy” en posteriores fechas de los juegos.
Aunque sus esperanzas se encontraba en los más bajo, y realizarse que esto no iba a suceder, el cielo escuchó sus plegarias y cumplió sus deseos.
Te podría interesar: ¡Un nuevo Chivahermano! Jaylon Brown, estrella de Celtics, es captado con un suéter del Guadalajara
Por lo que en cuestión de pocos días el embajador de Estados Unidos en Japón, Rahm Emanuel, aprobó un permiso especial para que el perrito tenga una Visa e ingresar sin problemas al país nortemaricana.
Las imágenes tanto del momento en que el embajador hace entrega de una recreación del permiso en grandes dimensiones, así como del mismo documento compartido en las historias de Instagram de Shohei Ohtani, se hicieron virales entre los seguidores del jugador y del deporte.
Contenido de Twitter