Guerrero. Luego de estar desaparecido en redes sociales, Paco el simpático vendedor de empanadas de Acapulco, Guerrero, recientemente generó controversia en TikTok luego de que unos turistas rechazaran al joven cuando les intentó vender sus famosas empanadas.
Y es que parece que a Francisco Orihuela últimamente le ha fallado la estrategia de venta, luego de que ya en varias ocasiones ha sido criticado por su forma de ofrecer su producto.
En TikTok circula un video de cómo un grupo de turistas decidió rechazar comprar las empanadas que Paco les ofreció, pero parece que su respuesta ha generado un debate en la red social, pues consideran que su respuesta fue un poco arrogante.
“¿Cuánto cuestan tres empanadas de las más famosas? 100 pesitos, cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos y no estoy de vacaciones en Acapulco, o sea que ustedes lo traen de sobra”, dijo Paco.
Contenido de TikTok
Te podría interesar leer: VIDEO: ¿Es válido? Joven llora porque le cancelaron su cita de uñas y se hace viral
Y continuó…
“Si no en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta. No compran, no apoyan al emprendedor mexicano. Que Dios los bendiga”.
Como era de esperarse la publicación hecha por @www.eric.huerta, generó varios comentarios a favor y en contra del joven emprendedor.
“Tuvo su oportunidad de llegar muy lejos pero se conformó”.
“100 pesos por tres empanadas, frías y solo de jamón y queso amarillo”.
“Jajajaja y todavía se molesta… yo prefiero unos mariscos que unas empanadas”.
“Ósea te ofrece y le tienes que comprar a fuerza y si no es porque no apoyas”.
Recordar que Francisco Orihuela fue duramente criticado en 2016 luego de que rechazara la beca que el multimillonario Arturo Elías Ayub le ofreció en su momento.