México.- El día de la boda podría considerarse el más feliz en la vida de los enamorados, pero para una mujer que se ha hecho viral en redes sociales terminó siendo todo lo contrario, pues minutos antes de entrar a la iglesia descubrió a su prometido siéndole infiel, lo que claramente la dejó devastada.
El video deja ver a la mujer completamente lista para la boda, luciendo su vestido y su velo blanco con gran elegancia, sin embargo, se nota algo desesperada mientras intenta abrir una limusina, en la cual sospechaba que se encontraba su prometido con otra mujer.
Te puede interesar: ¡Sacó los prohibidos! Perrita baila “La Vaca” y enternece las redes sociales: VIDEO
Y su corazonada resulto ser cierta, pues la angustiada novia, entre los gritos y el llanto, corrió a la parte trasera del vehículo para mirar entre una abertura de la ventana, sorprendiendo a su futuro esposo en ropa interior, junto a otra mujer que también estaba en paños menores. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La mujer, desilusionada al sorprender a su novio engañándola el mismo día de su boda, se retiró del lugar en compañía de un grupo de personas que le manifestaban su apoyo mientras ella expresaba desconsolada: “Me quiero morir… Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Aunque el video no muestra mucho más de lo que sucedió ese día, es fácil pensar que la boda no se llevó a cabo, aunque lo que más ha preocupado a los internautas es la condición de la novia, quien se notó muy afectada y hasta palideció tras alejarse de la limusina.
El material audiovisual ha provocado opiniones diversas entre los internautas, aunque la mayoría han coincidido en el descaro del novio, quien no tuvo reparo en usar el vehículo de bodas para tener relaciones con su amante.