EU.- A través de redes sociales, viralizaron a una adulta de la tercera edad, que publicó un pequeño mensaje en el que afirma que cuida a su nieto por que su hija no está, pero que ahora que su hija ya tiene tiempo le dijo que no puede cuidar de él.
Su hija le dijo que por favor lo considerara y fue cuando la mujer decidió cobrarle 15 dólares a la chica para cuidar a su hijo.
Como ella solo gana 22 dólares se negó y su madre le dijo que ella también necesita de dinero para solventar sus gastos.
Te sugerimos: ¡En plena cena de Año Nuevo! Padre intenta apuñalar a sus hijos tras discusión
Como su hija se negó en apoyarla económicamente, ella le dijo que no era una guardería ya que necesitaba dinero y tiempo para disfrutar su vida. Incluso publicó la experiencia en sus redes sociales, en donde recibió un centenar de mensajes, en apoyo.
“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”, comentó en sus redes.
Cuando la atacaron y le dijeron que de seguro no amaba a su nieto ella dijo que lo amaba mucho pero que no era una guardería y que si su hija pensaba que lo era entonces tenía que darle un pago justo así como lo haría en cualquiera de esos edificios o a una niñera.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal