Estados Unidos.- Los animales vuelven a tomar protagonismo en redes sociales, pues recientemente se ha hecho viral el caso de un oso que ingresó a una casa en Connecticut, Estados Unidos, dirigiéndose directamente a la cocina para robar comida del refrigerador con total naturalidad, como si se tratara de su propio espacio.
El video, captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, deja ver al gran oso desplazándose por la cocina y llegando directamente al refrigerador, el cual abre con gran habilidad para inspeccionar su cajón inferior y tomar algo de comida.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Aterrador! Elefante enfurece y pisotea brutalmente a joven que lo molestaba
Después de agarrar una bolsa con lo que parece carne congelada, el oso se apoya en parte de la nevera y se inclina hacia la ventana de la cocina, por la cual escapa de la vivienda mientras carga su botín. Luego, la cámara exterior capta cómo el animal camina tranquilo y satisfecho hacía el bosque.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Los internautas no han podido evitar sorprenderse con las habilidades y la inteligencia del oso, ya que, a pesar de su gran tamaño, este realiza cada uno de sus movimientos con precisión y logra huir de la vivienda casi sin dejar rastro. Incluso algunos usuarios de redes sociales han dejado comentarios como: “No debe ser su primer atraco” y “Ni un humano podría hacerlo tan bien”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Por otra parte, el ingreso de osos a viviendas en Connecticut parece ser un tema frecuente, pues de acuerdo con lo expuesto en la publicación, el año pasado se habrían dado al menos 70 casos de este tipo en dicha región estadounidense.