Al momento

Viral

Niña lavando trastes y cantando con sentimiento se viraliza y destrona a Chucho

Los videos virales no paran; una niña que se encontraba lavando los platos, se robó la atención de todos luego que cantara con mucha pasión una canción de Ángela Aguilar y Yuridia

Niña lavando trastes y cantando con sentimiento se viraliza y destrona a Chucho
Línea Directa | La melodía identificada como "Qué agonía", es interpretada con tal sentimiento que el clip rápidamente se hizo viral luego de que fuera reproducido más de 100 millones de veces en redes sociales

Viral. En recientes días se viralizó un pequeño niño que cantaba con sentimiento una canción de Amanda Miguel. Fue tanto el impacto en redes sociales que la cantante invitó al pequeño poblano identificado como Jesús Yasiel a uno de sus conciertos.

Sin embargo, un reciente video destronó al chiquitin; esto luego que una niña, que se encontraba lavando los platos, cantara con mucha pasión una canción de Ángela Aguilar y Yuridia.

La melodía identificada como “Qué agonía”, es interpretada con tal sentimiento que el clip rápidamente se hizo viral luego de que fuera reproducido más de 100 millones de veces en redes sociales.

Y aunque la cuenta que publicó el material originalmente se puso como privada, otros usuarios de las redes ya habían replicado el video.

Te podría interesar leer: VIDEO: Chucho el niño que se volvió viral, es invitado al concierto de Amanda Miguel

La forma tan dolida en que interpreta las estrofas bastaron para que su video sumará más de 417 mil me gusta.

“Perdón si no te supe amar. Yo sé que merecías más. Amores como tú, hoy sé, solo se viven una vez”, es el pedazo de la canción que canta la menor.

Este clip fue compartido por la cuenta @alondriitanoniis y en la descripción escribió: “jaja siempre anda alegre mi bebé”.

Lo que más ha llamado la atención es que la niña estaba tan concentrada en su interpretación que no se dio cuenta que su mamá la estaba grabando.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.