Estados Unidos.- Un agente de la policía estatal de Vermont, Estados Unidos, se convirtió en un verdadero héroe al salvar a una pequeña de tan solo 8 años de edad, la cual cayó a un estanque de agua congelada. Los hechos quedaron captados en video y ahora empiezan a tomar protagonismo en redes sociales.
Según los reportes, la niña disfrutaba de la nieve y jugaba con sus hermanos cerca del estanque congelado, pero el hielo cedió repentinamente y la menor de edad terminó cayendo al agua, mientras otro pequeño de apenas 6 años observaba la escena completamente estupefacto.
Te puede interesar: ¡Igual que en Noruega! Animales sufren bajo la nieve y el frío extremo en EU: VIDEO
Segundos después el oficial Michelle Archer, que justamente estaba patrullando el área, acudió al llamado y sin pensarlo 2 veces se sumergió en las gélidas aguas para salvar a la niña, a la cual sacó en brazos completamente sana y salva. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Medio locales detallan Archer se introdujo en el lago con temperaturas extremadamente bajas usando nada más que una cuerda y un dispositivo de flotación, mismos que le permitieron cumplir con su misión. Luego, el agente entregó a la pequeña a su compañero, Keith Cote, quien la llevó a una ambulancia para ser revisada.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Esta situación se presenta mientras Estados Unidos atraviesa un periodo invernal extremo, con temperaturas mínimas e intensas tormentas de nieve, las cuales mantienen en alerta a más de 100 millones de personas y provocan cancelación de vuelos, afectación de la vida escolar, cierre de vías, entre otras consecuencias.