Al momento

Barbie

Michoacán se sube al “tren”; crean bizcochos Barbie y se viralizan en internet

Los bizcochos, con una cubierta rosa y un delicioso relleno de nata, se han convertido en un verdadero éxito en la ciudad de Morelia, Michoacán

Michoacán se sube al tren; crean bizcochos Barbie y se viralizan en Internet
Línea Directa | La creación nació en un establecimiento especializado en panadería y repostería denominado "Melón o Sandía-Taller de Delicias"

Michoacán. Tras el próximo estreno de la película Barbie, una tienda especializada en repostería en Michoacán, se subió al “tren” rosa y creó una tendencia en la repostería: “Los bizcochos de Barbie que están rellenos de nata”.

Esta deliciosa creación ha causado furor entre los amantes de los dulces y seguidores de la famosa muñeca. Los bizcochos, con una cubierta rosa y un delicioso relleno de nata, se han convertido en un verdadero éxito en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Te podría interesar leer: La ola Barbie se hace presente hasta en la botana; crean el “Barbielote” y el “Kenelote”

La creación nació en un establecimiento especializado en panadería y repostería denominado “Melón o Sandía-Taller de Delicias”.

El llamativo bizcocho se volvió viral en redes sociales donde han recibido comentarios positivos y donde reconocen su peculiar sabor. Los usuarios no han dudado en expresar su asombro y deseo de probarlos.

“Qué padrísimo!”, “¡Necesitooooo!”, “Tengo que probarlas”, “¿Dónde las encuentro?”, fueron algunos de los muchos comentarios que se leen las redes sociales.

Importante mencionar que el estreno de la película Barbie está programado para el próximo 21 de julio y ha generado una gran expectativa y entusiasmo en todo el mundo.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.