Jalisco. Hoy en día la situación económica en el país es complicada, y tener una segunda fuente de ingresos ya no es una opción, a veces solo falta ver una oportunidad para poder emprender.
Tal es el caso de una chica originaria de Guadalajara, Jalisco, que vio una oportunidad de negocio en su oficina donde trabajaba como cualquier empleado, para emprender y abrir una pequeña tienda de abarrotes.
Así es una tienda de abarrotes, y es que la chica identificada como Lizeth abrió su “tiendita” y la llamó “Abarrotes Lizcenciada”, donde ofrece productos como galletas, café, bolsitas de té, dulces, papitas con su respectiva salsita, cacahuates, incluso también vende medicina para malestares comunes y hasta implementos de higiene femenina.
Sigue más información en nuestra sección Viral
La joven empresaria también es tiktoker bajo el usuario @jessy.rdz25, y subió un video dando publicidad a su “changarro” donde se puede ver un letrero que dice: “No fio hoy, mañana sí”. E incluso cualquiera pudiera pensar que es un negocio discreto pero su “tiendita” ocupa casi todo su escritorio.
La publicación rápidamente se hizo viral y llegando los usuarios de la red social hasta le dieron consejos para surtir su negocio.
“Falta el riopan y el omeprazol”, “Si vendes sueros para la crudita te juro te ganas a los de tu oficina”, “Vende desodorante, a mi siempre se me olvidaba”, “Agrega también cepillo de dientes y pasta”, son algunos comentarios que le hicieron a la tiktoker.