México.- Un trailero originario de Altamira, Tamaulipas, se ha convertido en protagonista de una conmovedora historia que no deja de llamar la atención en redes sociales, pues luego de tener un accidente que involucró un sistema de cableado, este fue sorprendido llorando y sumamente preocupado por la posibilidad de ser despedido.
El incidente se registró en la Ciudad del Carmen, Campeche, más específicamente en la colonia Pallas, donde el hombre identificado como César Cobos intentaba maniobrar su tráiler, pero terminó enredándolo con los cables de una empresa de telefonía y provocando el derribo de dos postes de madera, lo que terminó con daños materiales significativos.
El operador, quien se encontraba realizando la entrega de una mercancía con destino final en Mérida, Yucatán, no pudo evitar romper en llanto por la presión del momento, expresando su temor por perder el trabajo que tanto le había costado conseguir y con el cual costea el tratamiento de su hijo enfermo.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Usuarios de redes sociales, notablemente conmovidos por esta escena, etiquetaron a la empresa Transportes Maderenses – para la cual trabaja César – apelando a la comprensión y sensibilidad de sus directivos para no despedirlo.
Poco después la compañía con sede en el sur de Tamaulipas emitió un comunicado oficial en el que informó que César Cobos se encuentra bien de salud, aclarando que este no perderá su empleo por dicho percance:
Confirmamos que nuestro operador César Cobos está bien tras el incidente y pronto regresará a sus labores habituales. Agradecemos el apoyo mostrado por la comunidad en redes sociales.