México.- Cada día se presentan situaciones inusuales que logran atraer la atención de los usuarios en redes sociales y en esta oportunidad se ha hecho viral el caso de una mujer a quien han llamado “Lady Paquete” o “Lady Mercado Libre”, ya que completamente enfadada se enfrentó con un repartidor mientras exigía que le entregaran su pedido.
Los hechos habrían ocurrido en Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, donde la mujer – que también se encontraba grabando al trabajador – denunciaba que no le querían entregar su pedido, por lo que tomó algunos de los paquetes de los repartidores y amenazó con no devolverlos hasta que le dieran el suyo.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer enfurece y hace destrozos en el AICM, la apodan “Lady Aeropuerto”
Los empleados continuaron exigiendo a la mujer que les de la palabra clave, pues esta siempre es indispensable para que puedan realizar la entrega de manera segura y corroborar que fue ella quien realizó el pedido. No obstante, la mujer sigue sin colaborar y solo parece enfadarse cada vez más.
Luego de varios reclamos, los repartidores optan por llamar a la policía y le explican la situación, mientras Lady Paquete marca a otra persona y le dice que no le quieren dejar su paquete si no da una palabra clave.
En ese momento la mujer se da cuenta de que su palabra, por la que tanto había discutido, es “Pradera”, sin embargo, a pesar de ser consciente de que cometió un error, esta continúa con una actitud prepotente exigiendo que le den su pedido. Checa el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El video no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde los internautas han desaprobado el comportamiento de la mujer y la han apodado “Lady Paquete”. Además, hay quienes piden que se le bloquee su cuenta de Mercado Libre por la forma en que maltrató los otros paquetes de personas ajenas al problema.
Entre los comentarios se lee: “Que la bloqueen por maltratar otros paquetes” y “No le hubieran entregado nada hasta que llegara la patrulla, como ella tenía los paquetes que no eran de ella le dan la razón a Mercado Libre”.