México.- Durante los sismos presentados en México en la última semana, cantidad de escenas insólitas se han apreciado en redes sociales, entre las cuales figuran personas que salieron a la calle en pleno procedimiento dental u otros que, tratando de ponerse a salvo, salieron con perros y hasta gallos envueltos en mantas.
Sin embargo, hay un caso en particular que sigue llamando la atención de los internautas y es el de una abuelita, quien se negaba a salir de su casa durante el movimiento telúrico ocurrido el lunes 19 de septiembre, el cual alcanzó una magnitud de 7,7 grados.
Te puede interesar: Colima: Más de 3 mil 500 viviendas afectadas por los sismos de esta semana
La grabación inicia con una imagen de la alberca sacudiéndose violentamente como producto del temblor; luego, dos jóvenes despiertan a la mujer de la tercera edad y le dicen que tienen que salir del inmueble para ponerse a salvo, pero la abuelita opone resistencia inmediata. La anciana, quien aún vestía su pijama, se tira al suelo y comienza a decir “déjenme, ya me morí”, negándose a salir diciéndole a sus familiares que huyan sin ella.
Contenido de Twitter
El video no ha tardado en viralizarse en redes sociales, pues aunque es evidente que las dos jóvenes no dejaron abandonada a su abuela, para muchos continúa siendo divertida su reacción dramática catastrófica, por lo que, a pesar de haber pasado varios días desde el incidente, el clip continúa acumulando visualizaciones y comentarios.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Esta se suma a tantas otras experiencias que se vivieron en el sismo del 19 de septiembre y las miles de réplicas que han continuado durante la semana, mismas que lamentablemente han ocasionado la muerte de varias personas y dejando daños estructurales que aún hoy siguen evaluándose.