Al momento

Viral

¿La diputada Shakira? Viralizan a legisladora por su método para confrontar a sus opositores

Una diputada del Congreso de Paraguay se hizo viral en las redes sociales al usuar un tema de Shakira para debatir con sus opositores.

diputada Shakira
Internet |

Paraguay.- La canción de “Te felicito” de Shakira fue el instrumento que utilizó la diputada paraguaya Kattya Mabel González durante un debate en el congreso de Paraguay y el video se hizo viral en redes sociales.

Durante una intervención, la legisladora cantó un fragmento del tema de Shakira para argumentar que sus opositores “actúan” y criticarlos, sin embargo, al hacerlo imitó también el baile de la cantante como si fuera un robot.

Sigue toda la información viral en la sección especial de Línea Directa

Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, cantó la diputada.

Las redes sociales viralizaron el video debido a la imitación de la coreografía que Shakira hizo en el videoclip de la canción, moviendo sus brazos y cabeza como muñeca, dicho baile se hizo viral y tendencia en TikTok.

Los comentarios de los internautas ironizaron al llamarla “la diputada Shakira” por su imitación de la cantante aplicada en un debate político.

Te recomendamos: Video: “El perro helicóptero no exist…” perrito encanta a internautas al brincar de forma curiosa

“Shakira siempre es referencia hasta en la política en todo el mundo”; “amo a la diputada paraguaya que cantó a Shakira, y hasta la bailó, en una sesión. ¡Eso es pueblo!”; “me manifiesto públicamente a favor de la diputada paraguaya fan de Shakira”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en las redes sociales.

Aquí te compartimos el video para que tu mismo puedas ver la intervención de la legisladora que causó revuelo en redes sociales.

Cabe destacar que en otras ocasiones, Kattya Mabel González, ha utilizado otras canciones para sus debates parlamentarios.

“No es la primera vez que yo canto en el Congreso…a veces las minorías tenemos que recurrir a la creatividad para llamar un poco la atención”, dijo a un medio argentino.

 

Fuente: Internet

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.