México.- No cabe duda de que México es un país lleno de encantos y atractivos, pues turistas de todo el mundo a menudo encuentran en este país lugares y costumbres que logran maravillarlos. Y este es justamente el caso de una joven rusa en la capital, quien se ha hecho viral tras declararse fan del Metro de la CDMX.
Se trata de la influencer Alla Leonova, una joven originaria de Rusia que en su paso por México ha visitado lugares como la Basílica de Guadalupe y las pirámides de Teotihuacan, pero también ha disfrutado de la cotidianidad de la ciudad al recorrer los tianguis y hacer viajes en transporte público.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Proteína en lugar de licor? Novios hacen crossfit y levantan pesas en plena boda
Aunque la creadora de contenido hizo uso del Cablebús y el Teleférico, su fascinación más grande se dio al ingresar a las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, pues compartió los andenes y destacó el hecho de que hay pantallas para ver “televisión” mientras arriba el tren. Alla Leonova dijo con gran entusiasmo a sus seguidores:
Estoy aquí en CDMX y aquí puedo ver la tele, pero en mi casa yo no tengo. ¡Yeah, México, baby!
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Al dar sus primeras impresiones sobre el transporte capitalino, la influencer rusa dijo que los convoyes del Metro le parecieron estéticamente lindos por su color naranja y elogió por completo sus detalles, por lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues aunque algunos le agradecieron su percepción, otros aprovecharon para hacer comentarios o darle recomendaciones de seguridad dentro del transporte capitalino. Entre los comentarios se lee: “No saques tanto el teléfono”, “No vayas a las 6 AM”, “Esta damita es el único ser humano que disfruta subirse al Metro”, “Lo más chistoso es que no le han robado el teléfono”, “No sé si es muy linda persona o sólo muy positiva”.