Turquía.- Un insólito caso ocurrido en Turquía está atrayendo gran atención a nivel internacional, pues se ha dado a conocer que una mujer trató de escapar de un hospital en el que acababa de realizarse una cirugía estética, ya que de esta manera pretendía evitar el cobro de su factura.
De acuerdo con la cadena turca NTV, la protagonista de esta historia ha sido una mujer de nacionalidad extranjera, quien ingresó al centro médico privado del distrito de Fulya, en el centro de Estambul, para realizarse una cirugía estética en el rostro.
Te puede interesar: ¿Ya nadie quiere flores? Joven se hace viral por regalar un ramo de elotes a su amiga: VIDEO
La mujer fue informada con anticipación sobre el costo del procedimiento, pero ella actuó con naturalidad y aceptó realizárselo. Sin embargo, al concluir la operación y sin recuperarse totalmente de la anestesia, la mujer decidió abandonar el hospital.
Con la bata de la operación, la sonda de drenaje puesta y sus sentidos un poco alterados por el medicamento, la mujer salió a la calle y trató de evadir el pago de su cirugía, pero minutos después fue alcanzada por médicos y enfermeros que notaron su fuga.
Aunque la mujer trató de oponer resistencia, finalmente fue conducida de regreso al hospital, donde tuvo que enfrentar el monto del procedimiento, el cual hasta el momento sigue sin ser revelado al público.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Finalmente, cabe apuntar que Turquía es uno de los países más populares en el mundo para el turismo médico, con unos ingresos de 2 mil 200 millones de dólares en 2022 y cerca de 3 mil millones en 2023, especialmente en el sector de las operaciones estéticas.