China.- Un cliente bastante particular ha llamado la atención entre los internautas por su comportamiento en el Hotel Jinling Purple Mountain Shanghái, pues el sujeto decidió estrellar su auto de lujo contra el vestíbulo de manera intencional, esto como presunta venganza por el robo de su laptop dentro del establecimiento.
Medios locales revelaron que el incidente ocurrió el pasado martes 10 de enero en el hotel ubicado en Lujiazui, el distrito financiero de la capital de China. Allí un hombre identificado como Chen, de 28 años de edad, habría sostenido una acalorada discusión con los empleados del lugar luego de perder su computadora durante su estadía. No obstante, al no recibir respuestas claras y no llegar a un acuerdo sobre el artículo robado, el furioso hombre optó por vengarse.
Te puede interesar: ¿Eres infiel? ¡Cuidado podría pasarte igual y volverte viral!
Aunque la manera de tomar venganza fue bastante inquietante y cuestionable, pues Chen se subió a bordo de su Audi A5 Cabrio y condujo hacia la entrada del hotel, rompiendo todo a su paso y llegando hasta el vestíbulo, donde dio vueltas llevándose parte del mobiliario antes de intentar salir.
Las grabaciones difundidas en redes sociales dejan ver cómo la parte delantera de la unidad queda completamente destrozada mientras se mueve trabajosamente por las instalaciones del Hotel Jinling Purple Mountain Shanghái. Además, también se escucha a las personas de fondo cuestionando: “¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?”
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Después de su ofensiva, el conductor se mantuvo en el interior del auto, por lo que los presentes golpearon las ventanillas hasta romperlas y pusieron en aviso a las autoridades. Luego, la policía local se hizo presente para atender el extraño e inusual altercado, detuvieron al cliente y ahora lo mantienen bajo custodia mientras se realizan las debidas investigaciones.