Ecuador.- La suerte es un asunto absolutamente inexplicable y esto ha quedado confirmado con el caso de una mujer en Ecuador, quien asistió a la boda de su amiga sin imaginar que allí tendría el encuentro más memorable de su vida, justamente con el actor Matt Smith, famoso por su personaje de Daemon Targaryen en la serie House of the Dragon.
La increíble anécdota fue compartida en Twitter por la usuaria Kristy Torii, quien narró que descubrió al exitoso actor de 39 años de edad justo en el restaurante frente al cual se realizaba la boda de su amiga, por lo que no dudaron en acercarse y tomar algunas fotos. Incluso la afortunada fanática reveló que estaba tan nerviosa por conocer al actor que él fue quien tomó la foto.
Cuando vas al matrimonio de tu amiga y te encuentras a Daemon Targaryen.. Al final ve que te tiembla la mano y te dice: give me the Iphone y toma el selfie! Morí, morimos
Te puede interesar: ¿Cómo se llama el nuevo dragón que salió en el final de temporada de House of the Dragon?
Contenido de Twitter
Cabe señalar que desde hace unos días se dio a conocer que Matt Smith, quien da vida al amado y odiado Daemon Targaryen de House of the Dragon, se encontraba en Ecuador. Y aunque no se ha revelado con exactitud si el actor se encuentra de vacacione o es un asunto de trabajo, lo cierto es que su visita coincide con el capítulo final de la primera temporada de la exitosa serie.
Mientras tanto Smith, de 39 años de edad, se ha convertido en uno de los actores más populares en la actualidad gracias a su participación en la serie de HBO, donde tiene el papel protagónico de Daemon Targaryen. Sin embargo, famoso también es reconocido por sus actuaciones en ‘The Crown’, ‘Morbius’, ‘Doctor Who’ y ‘El Misterio de Soho’.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Por último, mientras Matt Smith sigue siendo absolutamente amable y accesible con sus fans en todo el mundo, los espectadores ya empiezan a sentirse ansiosos por la segunda temporada de House of the Dragon, la cual posiblemente se tardará un par de años en llegar a la plataforma de HBO.