Brasil.- Momentos de angustia se vivieron recientemente en un bar del estado de Río Grande do Sul, en Brasil, pues allí un adulto mayor empezó a disparar con un arma de fuego luego de sufrir una caída y no ser auxiliado por ninguna de las personas en el establecimiento.
El insólito incidente se presentó puntualmente en un pequeño bar del municipio de Espumoso, el cual suele ser frecuentado personas de avanzada edad. En dicho lugar las cámaras de seguridad captaron el momento en que un anciano tropezó y cayó aparatosamente justo cuando se disponía a entrar.
Te puede interesar: VIDEO: Turista pierde la vida tras ser impactada por una roca en una montaña de China
El abuelito permaneció en el suelo a la espera de ser ayudado por las demás personas en el sitio, pero al notar que nadie le prestó atención, este sacó un arma y empezó a disparar de manera indiscriminada.
Ante la violenta reacción, los presentes se apresuran hacia el suelo para protegerse. E incluso se ve a un hombre gateando para ponerse a salvo, mientras que otro se esconde detrás de un mostrador. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La policía civil arribó al lugar poco después encontró al abuelito todavía armado y amagando a los otros hombres, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de Carazinho, donde es acusado de homicidio en grado de tentativa.
Por último, aunque no se han revelado detalles del caso ni la identidad del agresor, medios locales han precisado que se trata de un hombre de 85 años, veterano de la Brigada Militar de Rio Grande do Sul.