Arabia Saudita.- La poligamia parece ser un asunto cada vez más normalizado ente la población; sin embargo, un hombre saudita, de 63 años de edad, ha llevado esta práctica al extremo, pues se ha casado 53 veces en busca de una “estabilidad” y actualmente continúa buscando el amor.
Este hombre, quien acumula un impactante número de bodas, argumenta que se casó por primera vez a los 20 años de edad, pensando que no se volvería a casar nunca más y que su vida estaba perfecta de tal manera. No obstante, las cosas cambiaron tiempo después, por lo que decidió casarse nuevamente a la edad de 23 años.
Te puede interesar: Video: ¡Increíble! Vecino denuncia a mujer por ser demasiado “sexy”
Luego, cuando su primera y segunda esposa tuvieron problemas entre sí, Abu Abdullah decidió casarse por tercera y cuarta vez, divorciándose d sus primeras parejas. Desde entonces este hombre, quien ha sido apodado “el polígamo del siglo”, se ha casado 53 veces, sin poder encontrar a la indicada.
Abdullah argumenta que su objetivo es encontrar “estabilidad y tranquilidad”, no placer personal; esto a pesar de confesar que su boda más corta duró solo una noche.
Por otro lado, este hombre de 63 años declaró que a todas sus esposas las trató con mucho respeto y amor, pero es él quien no encuentra la comodidad y tranquilidad. Además, admitió haberse casado con la mayoría de mujeres sauditas, aunque hubo algunas bodas que fueron en el extranjero y con mujeres de otros países. Abu Abdullah terminó su entrevista con el medio local MBC, diciendo:
Todos los hombres del mundo desean tener una mujer y permanecer con ellas para siempre… la estabilidad no se encuentra en una mujer joven, sino en una mayor.
¿Qué es la poligamia?
La poligamia a un tipo de matrimonio en el que una persona puede desposar a varias otras al mismo tiempo. Esto aplica para matrimonios de un solo hombre y varias mujeres o una sola mujer y varios hombres.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
La poligamia no es aceptada, y de hecho es sancionada, por las doctrinas occidentales del derecho. Sin embargo, es aceptada formalmente y ejercida en algunos países islámicos, como Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos-.