México.- La cadena comercial OXXO es una de las más populares en México, pero hay una sucursal en particular que parece estar atrayendo la atención de los internautas, ya que, con imágenes de adorables gatitos y luces de neón, la tienda de conveniencia parece haberse convertido en el “Michi OXXO”.
El llamativo establecimiento se encuentra ubicado en el estado de Querétaro y su atractiva fachada se debe a una publicidad con la marca de croquetas para gatos Whiskas, la cual ha decidido apostar todo con esta propuesta creativa que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
Te puede interesar: Video: Se hace viral canción de “Mi burrito sabanero” con Bad Bunny
Las imágenes, que han llevado a muchos a querer visitar este OXXO en particular, dejan ver la fachada con temática de gato y el icónico color morado de la marca de alimentos para felinos, elementos que son bastante atractivos a la luz del día, pero alcanzan todo su esplendor en la noche, cuando se activan las luces de neón.
Encuentra algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
El “Michi OXXO” continúa trayendo la atención de internautas dentro y fuera del país, quienes se preguntan la ubicación exacta de esta tienda y expresan sus ganas de visitarla, no solo para apreciar su espectacular fachada, sino también para sacarse algunas fotos.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Y cómo no van a quererlo, si es que la estrategia publicitaria de Whiskas llegó casi como un toque mágico, haciendo de la visita al OXXO una experiencia completamente diferente, aunque no se sabe hasta cuándo podrá mantenerse el concepto felino en esta sucursal o si será extendido a otras tiendas en el país.