Londres.- Una historia completamente sorprendente le está dando la vuelta al mundo, pues se ha dado a conocer el caso de Jessica Sharman, una joven que después de perder la memoria hace varios años, volvió a enamorarse de su novio y ahora lleva una vida feliz a su lado, aunque nunca pudo recuperar los recuerdos de su primera relación.
Todo se remonta al año 2017, cuando Jessica, en ese entonces con 20 años de edad, regresaba a casa en tren desde la ciudad de Tunbridge Wells a Londres. En ese momento, la joven sufrió un fuerte ataque de epilepsia, el cual la llevó a perder por completo su memoria. Y es que, segundos después de la compulsión, todo era extraño para ella, incluido su novio Rich Bishop, quien viajaba a su lado.
Te puede interesar: ¡Qué comprensiva! Mujer descubre que su esposo extraña a su ex y ahora viven los tres juntos
Jessica Sharman tampoco reconoció a sus padres e incluso al verse en fotos, ella misma se consideró una extraña, por lo que fue diagnosticada con amnesia en el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía en Londres. Desde entonces todo fue un reto, ya que la mujer trató de reconstruir relaciones con todas las personas a su alrededor, y aunque con sus padres todo mejoró rápidamente, las cosas fueron distintas con Rich, a quien incluso llegó a decirle que lo odiaba.
Pero el amor de este chico fue mucho más grande que sus obstáculos, por lo que empezó a llevar a Jessica a los lugares a los que solían ir, la hizo escuchar la música que les gustaba e incluso le pidió ser su novia en el mismo lugar que lo hizo la primera vez. Todos estos momentos terminaron por enamorar una vez más a la joven, quien aceptó por segunda oportunidad ser su novia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
De este modo, aunque Jessica Sharman nunca pudo recuperar los recuerdos de los primeros 20 años de su vida, ahora continúa creando nuevas y felices memorias junto a su familia y su novio, quien en definitiva debe ser el amor absoluto de su vida, ya que lo ha elegido dos veces sin titubear.