Argentina. Un terrible caso de maltrato animal se registró en la localidad bonaerense de Buenos Aires, Argentina, el cual conmocionó las redes sociales cuando una pareja puso en adopción a su mascota, una pequeña cerdita, porque ya no tenía la manera de mantenerla.
Lo triste de la historia fue que el adoptante de la querida mascota aprovechó la gran oportunidad y mató al animal para prepáralo en una gran cena a la parrilla.
El caso despertó indignación, tanto por la actitud del hombre como por lo que constituye una “irresponsabilidad” de la dueña.
Te podría interesar leer: Joven rusa se viraliza por buscar marido en la Ciudad de México
En redes sociales resaltó que Mariela, la propietaria original del animal, decidió dar en adopción a Roma, una cerda de tres años, ya que a la familia se le había hecho “muy difícil” cuidarla.
Sin embargo, un hombre identificado como Facundo Medina, se comunicó con la mujer quien aseguró que quería el animal para dárselo a sus hijas. En vez de adoptar y cuidar a la animal, el hombre la mató y después la asó en la parrilla y se la comió con sus amigos.
Más tarde y a través de redes sociales Mariela vio que su adorada mascota había sido el plato principal en un cena familiar. Un reconocido activista por los derechos de los animales aseguró que ya está la denuncia en contra del hombre por maltrato animal.