México.- La celebración de los quince años suele ser una de las fechas más especiales en la vida de una mujer, pues hay quienes tienen la costumbre de celebrar esta bonita etapa de juventud con una cena de gala, un vestido pomposo y una fiesta sin precedentes. Sin embargo, una abuelita decidió romper con todo estereotipo y recrear el mismo evento a sus 70 años de edad.
La mujer, quien no pudo tener una celebración de este tipo a sus quince años, demostró que nunca es tarde y decidió y preparar su propia fiesta de quinceañera, disfrutándola de principio a fin como si fuera una adolescente.
Te puede interesar: ¡Insólito! Mujer es detenida en CDMX; su hija la denunció por no dejarla usar la lavadora
Esta historia no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, pues los internautas se han dejado conmover por esta mujer de la tercera edad, quien a pesar de encontrarse delicada de salud y estar próxima a ser operada del corazón, decidió celebrar con una fiesta, cumpliendo el sueño más grande de su vida y asegurando que “vida solo hay una”.
En las imágenes se aprecia a la mujer de 70 años luciendo un vestido azul con detalles en color plata que combinan con el tocado que llevó en el cabello, además de unos guantes que la hacen lucir como una quinceañera sofisticada. Además, hubo damas que vistieron de gris para acompañar a la cumpleañera y hasta chambelanes, quienes lucieron trajes negros y sacaron sus mejores pasos al momento de bailar el vals.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Esta abuelita se ha convertido en un ejemplo e inspiración de quienes han logrado romper con los tabúes acerca de la edad, dejando en claro que, a pesar de la adversidad o el paso del tiempo, nunca hay que dejar de disfrutar la vida.