Ciudad de México. Tremendo revuelo provocó el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, en un concierto en Brusel, Bélgica, luego de que un fan le regalara una figura del “Dr. Simi”, algo que ha sido muy común y popular en las últimas semanas; sin embargo, contrario a otros, el artista le quitó la cabeza y destrozó el peluche.
“Muy bonito detalle. Pero la verdad odio al ‘Dr. Simi'”, fueron las palabras de Rubén Albarrán.
Y es que según se sabe, la razón de que los fans avienten un “Dr. Simi” a su artista favorito es para que tengan un recuerdo de México. Y al parecer esta vez no funcionó.
Cabe recordar que lanzar los peluches al escenario comenzó a popularizarse luego que en el Corona Capital un fan arrojara al escenario, donde cantaba la artista Aurora, un peluche del “Dr. Simi”. En esa ocasión, la cantante noruega levantó el peluche y lo abrazó.
Sigue más información en nuestra sección Viral
Volviendo al tema de Albarrán, el cantautor simuló haber mordido al peluche y escupió un trozo al público. Además, cuestionó que si querían sangre. Ante la acción, los asistentes lanzaron rechiflas y reacciones negativas.
“Lamentable que un artista haga eso y que genere odio y que propague odio en el escenario, yo no soy fan de Café Tacuba, no escucho su música”;“eso no fue gracioso!”, se lee entre las reacciones en las redes sociales.
Contenido de Twitter
Albarrán se ha caracterizado por el respaldo de luchas sociales, ecológicas -como en contra del Tren Maya que en algún momento calificó de ecocidio- y su discurso en contra de la violencia, de ahí que el hecho de morder, quitar la cabeza y despedazar al muñeco, con ayuda de Joselo, dividió opiniones y también provocó que le dedicarán algunos memes.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter