Al momento

Viral

Crean a “Simi Lipas”, para concierto de Dua Lipa en la CDMX

Usuarios de las redes sociales compartieron muñecos de peluche del "Dr.  Simi" con la apariencia de Dua Lipa, mismos que lanzarán en el concierto que la cantante ofrecerá esta noche

Internet | LA FAMOSA DUA LIPA TENDRÁ UNA PRIMERA PRESENTACIÓN, ESTE MIÉRCOLES EN EL FORO SOL, Y EL PRÓXIMO VIERNES EN MONTERREY

Ciudad de México. La tradición de lanzar peluches del “Dr. Simi” en los conciertos de artistas nacionales e internacionales nació en 2021, en el show de la cantante noruega Aurora, cuando una chica se lo aventó al escenario como obsequio.

Hoy miércoles 21 de septiembre, Dua Lipa dará su primer concierto en la Ciudad de México, en el Foro Sol. Esta es una de las dos fechas en las que Dua se presentará en México, ya que el viernes 23 de septiembre estará en el Estadio Banorte de Monterrey.

Sigue más información en nuestra sección Viral

Por lo anterior, usuarios de las redes sociales compartieron muñecos de peluche del “Dr.  Simi” con la apariencia de Dua Lipa, y los bautizaron “Simi Lipas”, mismos que lanzarán en el concierto que la cantante ofrecerá a todos sus fanáticos.

Cabe recordar que así ha ocurrido con otros artistas como Rosalía, Coldplay, Iron Maiden e incluso en la ofrenda floral a la Reina Isabel II en Edimburgo, donde fue colocado un muñeco del “Dr. Simi”.

Como dato curioso, hasta el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, habló sobre la moda de aventarle a los artistas muñecos del “Dr. Simi” durante sus conciertos.

En un video publicado en la plataforma TikTok, al parecer grabado en su oficina de la Suprema Corte, el titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) explicó que no es ilegal lanzar los muñecos a los artistas.

“No es ilegal. Solo te sugiero que respetes el reglamento correspondiente, que no se lo avientes en la cara a alguien y sobre todo que no escribas mensajes de odio”, indicó.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.