Japón.- Países como Japón a menudo atraen la atención de los internautas debido a sus niveles de innovación, ya que en muchas oportunidades sus creaciones parecen demasiado avanzadas y futuristas, tal como ocurre con su ingenioso sistema de desinfección de teléfonos inteligentes en los baños públicos.
En redes sociales se ha hecho viral un dispositivo llamado WOSH y desarrollado por la empresa japonesa WOTA, el cual consta de una ranura al lado del fregadero en un establecimiento de McDonald’s en Japón.
Te puede interesar: ¿Quieres decorar tu casa de Navidad pero no tienes ni idea cómo? Este filtro lo hace por ti
Esta ranura utiliza un ciclo hidrológico y rayos ultravioleta profundos para desinfectar los teléfonos móviles, por lo que las instrucciones detalladas sobre cómo usar el dispositivo están claramente escritas debajo de la ranura, indicando que los usuarios deben colocar sus teléfonos horizontalmente para su desinfección. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Las reacciones de los internautas a este dispositivo han sido completamente variadas, pues mientras algunos expresan su asombro y refieren que Japón en definitiva vive en el futuro, otros se muestras escépticos a su efectividad y hasta sospechan que el sistema podría robar datos del teléfono.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El sistema WOSH de la empresa WOTA se presenta como una solución integral de lavado de manos y desinfección de teléfonos inteligentes. Mientras tanto, la compañía afirma que puede desinfectar los teléfonos en un impresionante 99.9% en tan solo 30 segundos.
Este innovador enfoque hacia la higiene personal surge en respuesta a la creciente conciencia sobre la importancia de mantener limpios nuestros dispositivos en un mundo donde los virus y las bacterias son motivo de preocupación constante.