Brasil.- Muchas personas hemos llegado a sentir curiosidad sobre quiénes serían los amigos y familiares que podrían llegar a sentirse más abatidos por nuestra muerte, pero un hombre originario de Brasil decidió no quedarse con la duda, pues fingió su propia muerte y organizó su funeral para descubrir quiénes acudirían a su velorio.
Este es el caso de Baltazar Lemos, un hombre de 60 años de edad que decidió poner a prueba el amor de su familia y amigos con una estrategia un tanto macabra, ya que ni siquiera a su madre le contó sobre la impactante broma que realizaría.
Te puede interesar: Video: ¡Hermoso! Biker’s celebran XV años de joven en Celaya
En primer lugar, Lemos difundió una serie de fotos de él mismo en el hospital y luego, el anuncio de su muerte, ya que, junto a una imagen en blanco y negro a través de sus redes sociales, este escribió:
Al inicio de esta triste tarde, Baltazar Lemos nos dejó. Pronto más información.
Poco después, familiares y amigos recibieron detalles sobre su funeral, el cual se realizaría el pasado 18 de enero en una pequeña capilla de Curitiba, lugar hasta el cual asistieron todos sus familiares, amigos y conocidos para darle el último adiós.
Sin embargo, en medio de lo que parecía un trágico encuentro, la voz Baltazar sonó por megafonía, hablando de su vida y sus experiencias para luego hacer una entrada triunfal, demostrando que estaba vivo y contando sobre su extraño plan:
La idea se me ocurrió hace cinco meses. Quería que pareciera que había muerto de verdad. La gente lo interpretó a su manera. La verdad es que quería saber quién vendría a mi velatorio
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Tras descubrir que Baltazar Lemos estaba vivo y que todo era una broma de mal gusto, amigos y familiares se indignaron, pues muchos de ellos no entendieron “la broma”, e incluso alguien llegó a darle una bofetada al protagonista de esta historia. No obstante, una vez pasada la fuerte confusión, el funeral se convirtió en un festejo para la celebración del cumpleaños número 60 del sujeto, quien agregó al final:
He hecho 889 ceremonias de despedida en estos 2 últimos años y en algunas ceremonias había 2 personas, en otras había 500 personas. Quería saber quién venía al mío.
Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter