España. ¿Quién no ha sido testigo de la espontaneidad e inocencia de un pequeño?. Importante señalar que los niños no ven el mundo como un adulto y en muchas ocasiones sus respuestas originales y claras pueden ser motivo de mucha risa.
Tal es el caso de una maestra en España, que compartió en redes sociales una carta de Iker, un alumno muy platicador de nueve años, que al ser cambiado de lugar en varias ocasiones dentro del salón, éste le escribo una carta muy original.
“Querida profe: Yo hablo con todos, cambiarme de sitio no funcionará… Iker”, fue el mensaje del niño.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Se le prendió! Niño es atacado por una ardilla en el zoológico
La docente no dudó en compartir la carta en redes sociales, donde la publicación recibió muchos comentarios, la mayoría aplaudiendo la sinceridad del menor.
Desafortunadamente la estrategia de la maestra de Iker no funcionó y la original respuesta del joven estudiante nos demuestra que las nuevas generaciones vienen más despiertas que las de antes.
“No deja de ser un niño, inocencia, espontaneidad y sinceridad en estado puro”, dice con orgullo la maestra en respuesta a uno de esos comentarios donde reconocen que ese tipo de reacciones de los alumnos no dan pie al enojo, sino a una enorme sonrisa.