México.- En días pasados se viralizó un video donde habitantes del municipio de Valladolid en Yucatán amarran de un poste a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que causó cientos de reacciones en las redes sociales.
El problema se desató debido a los constantes apagones que se registran en la zona, por lo que habitantes de la colonia Santa Lucía decidieron amarrar a un empleado de la CFE contra un poste para obligar a las autoridades para que atiendan sus peticiones.
Sigue toda la información viral en nuestra sección especial de Línea Directa
El incidente se registró cuando el empleado realizaba labores técnicas en la zona, cuando el grupo de vecinos lo atrapó y lo amarraron en el poste, aunque nunca lo agredieron y la intención no era hacerle daño, sino presionar para que les hicieran caso.
La principal queja es que debido a la falta de energía eléctrica causó que el calor sofocante invadiera las casas y los alimentos en el refrigerador se echaran a perder.
En el video se observa como amarraron al empleado contra el poste y reiteraron que el era ser visibilizados luego de que las autoridades y la CFE los ignoraran.
Te recomendamos: ¡Sueño cumplido! Ministro Zaldívar recibe boletos para el concierto de Taylor Swift
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido un boletín al respecto; sin embargo, se presume que el empleado amarrado contra un poste se encuentra bien y no fue lastimado por los vecinos.