España. Una gran discusión marital terminó con una persona lesionada y otra detenida por elementos policíacos en España. Según se informó, una mujer intentó arrancar con sus propias uñas los testículos de su pareja.
El hecho se registró en la vivienda de ambos ubicada en Gandía, Valencia, durante una acalorada discusión, cuando la mujer se abalanzó sobre el hombre y le propinó varios puñetazos y arañazos por todo el cuerpo. Durante el ataque, la agresora tomó los testículos de la víctima y les clavo las uñas y tiró de ellos.
Te podría interesar leer: Detienen y desnudan a dos carteristas en tianguis de Hidalgo
El hombre tuvo que ser atendido en un hospital local donde recibió hasta ocho puntos de sutura, a decir de las autoridades no es la primera vez que ocurre este tipo de riñas entre la pareja.
La Policía Nacional señaló además que la mujer, cuya identidad se mantiene en anonimato, agrede a su pareja de manera constante además de consumir drogas y bebida embriagantes.
Por lo anterior, ella ya ha sido detenida en anteriores ocasiones por hechos similares y actualmente tiene dos órdenes de alejamiento de su ahora ex pareja. Mencionar que el hombre se niega a levantar una denuncia, señalado que no tiene intención de que ella termine en la cárcel.