Reino Unido.- El fin de semana pasado se llevó a cabo el torneo de tenis Wimbledon, donde los grandes jugadores Carlos Alcaraz y Djokovic se disputaron por la final del evento. Miles de personas y amantes del deporte no quisieron perderse al juego de los mejores tenistas, sea desde la comodidad del hogar o yendo directamente al certamen y vivir una buena experiencia del cual Carlos Alcaraz salió victorioso en su segundo campeonato ante el serbio Novak Djokovic.
Sin embargo, no fue solo el deporte lo que atrajo las miradas de muchas personas, pues un actor y estrella de Hollywood terminó por cautivar toda las miradas del público e incluso el aliento, ¿de quién estamos hablando? Nos estamos refiriendo a Brad Pitt como el responsable de encantar las miradas de varias personas y usuarios de internet, asistiendo en compañía del cineasta Guy Ritchie en el torneo de Londres para ver el último partido individual masculino
Te puede interesar: Crean veladoras inspiradas en Wendy Guevara, participante de “La Casa de los Famosos”
Aun si el actor estaba totalmente concentrado viendo el partido, quizás este no notó que a metros de si estaba una cámara que se había percatado de su presencia, volviéndose en el blanco a través muchos medios y también por las redes sociales.
Y por supuesto, los usuarios no tardaron en compartir su reacción sobre la aparición de Brad Pitt entre las gradas, quienes admiraron su aspecto físico a pesar de tener cerca de 60 años.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
El protagonista de grandes títulos como “Leyendas de pasión”, “Troya” o “Inglourious Basterds” se ha convertido en trending topic en las últimas horas al presenciar la gran final de Wimbledon, evento que cada año tiene lugar sobre césped .
El actor estadounidense lució más joven que nunca y es que a sus 59 años vibró con la victoria del tenista español Carlos Alcaraz junto a otras grandes estrellas del cine, la música y también de la realeza británica.
Sigue más notas como esta en la sección viral en el portal de Línea Directa
Para la ocasión, Pitt lució un polo de punto azul, que combinó con unos aviadores, un reloj plateado y un anillo de sello.
Si bien esta fue la primera vez de Pitt en Wimbledon, ha sido un fanático del deporte desde hace mucho tiempo y asistió al US Open en 2021. Fue uno de los muchos A-listers en el evento de este año, con estrellas como Elle Fanning, David Beckham y Katy Perry acudiendo en masa.