Colombia.- En redes sociales se ha hecho viral el caso de una abuelita en la ciudad de Cartagena, Colombia, la cual sufrió un paro cardiaco mientras disfrutaba de una fiesta con strippers, la cual fue realizada en un asilo por la influenciadora Nadia Cartagena.
Los hechos ocurrieron en la Fundación Una Mano Amiga, ubicado en El Prado, donde en video captaron el momento en que varios strippers, tanto mujeres como hombres, bailan con poca ropa frente al grupo de ancianos. Además de esto, se aprecia a los bailarines eróticos dando de comer a los adultos mayores residentes, aunque estos alimentos en su mayoría eran pasteles con forma de genitales.
Te puede interesar: Video: ¡Bochornoso momento! Karely Ruiz debuta en el modelaje, pero sufre accidente
Luego, en medio de eufórico momento, los hombres rodearon a una abuelita que usaba un vestido azul y una diadema color rosa, quien de pronto se llevó ambas manos sobre su pecho y posteriormente se desplomó sobre el suelo.
El grupo de bailarines se lanzaron sobre la abuelita para tratar de auxiliarla y refrescarla con un poco de agua en tanto llegaba una ambulancia, logrando mantenerla estable por varios minutos. Después de lo ocurrido, la influencer Nadia Cartagena decidió subir el contenido en sus redes sociales, argumentando que pasó por un terrible momento, aunque al parecer la anciana logró sobrevivir. Nadia escribió:
Hoy hice una fiesta erótica o de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó, y la verdad que lo siento mucho, solo quería darles un poco de diversión y no esperaba esa situación, así que quiero que comenten sobre la situación.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Aunque la creadora de contenido explicó que tenía todos los permisos tanto para llevar a los strippers como para grabar el emblemático momento, las críticas no se hicieron esperar, pues se leen comentarios como:
-“Ay no la verdad te tenía en otro concepto hay cosas que de veras no se deben publicar. Me parece una falta de respeto para estos ancianos, lo tuyo es ayudar al prójimo y con esto quedas salida de tono”.
-“Yo opino que es una actuación, esa ‘anciana’ tiene las canas pintadas y está maquillada además las personas mayores están riéndose”