Al momento

Twitter

Colabora Seguridad Pública con Fiscalía tras suicidó de Edmundo en celdas de barandilla, Ahome

La persona fue encontrada alrededor de las 01:00 horas por guardias de Seguridad Pública, tras ahorcarse con su propia chamarra

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa lleva a cabo las investigaciones del presunto suicidio de Edmundo en las celdas de barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, la persona ingresó a la 19:40 horas del pasado sábado 20 de enero, por cometer una falta al bando de policía y buen gobierno, así lo confirmó Julio César Urquidi Ibarra, Coordinador del Tribunal de Barandilla. 

El funcionario dijo que a raíz de este hecho se tomarán acciones al interior de la Secretaría para evitar un hecho similar, asimismo señaló que fue un guardia quien encontró a Edmundo en la celda ahorcado con su chamarra alrededor de las 01:00 horas. 

“Esa cuestión ya le corresponde a la Fiscalía, esa cuestión se va analizar y va a salir a relucir en la Fiscalía, en está administración es el primer caso, esa cuestión la tiene que realizar la Fiscalía, no nos corresponde a nosotros, no somos la autoridad competente para deducir”, dijo. 

La persona fue arrestado el Urbi Villa del Bosque por agentes preventivos de la Seguridad Pública tras una revisión de rutina, el sábado, según el reporte de la autoridad la persona presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol. 

Edmundo (N) se comentó por la autoridad que era vecino del fraccionamiento Viñedos de Los Mochis. Cabe destacar que en esta administración es el primer hecho de este tipo, pero dentro de las celdas de barandilla hay antecedentes de personas que presuntamente se han suicidado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.