Torneo RSN

Este lunes salen los otros 3 semifinalistas del Básquet de Primera Fuerza

Deportivo Mingo Vázquez espera rival en el Torneo RSN-Pioneros; chocan el Arreguín vs la UAD, Colegio Mochis vs Televisos y BeeOrganic ante EXA

Los Mochis, Sin.- La tarde-noche de este lunes se jugarán 3 pases a la ronda de semifinales en el Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet de Primera Fuerza en Ahome, esto entre el Colegio Enrique Arreguín ante Lobos UAD, Televisos frente al Colegio Mochis y BeeOrganic contra EXA 98.9-UAS, luego de que ya hay un clasificado a dicha etapa: el Deportivo Mingo Vázquez.

Así lo precisó el coordinador del certamen que cumple su edición 37, Jaime Leyva Arredondo.

“Tenemos 3 juegos, ya ven que por el tema del clima de la semana pasada tuvimos que suspender la jornada, entonces, pasamos hoy lunes jugando 3 juegos, porque tenemos ya el tiempo encima, esto es para sacar hoy a los semifinalistas, los cuales jugarían el próximo miércoles”, informó.

La triple jornada de este lunes se desarrollará en el auditorio Benito Juárez García a partir de las 18:30 horas con el duelo entre Colegio Enrique Arreguín y Lobos UAD, a las 19:45 horas chocarán Televisos y Colegio Mochis y finalmente a las 9 de la noche abrirán fuego BeeOrganic y EXA 98.9-UAS.

Cabe señalar que el Deportivo Mingo Vázquez-Valbemo derrotó al Tec-Carnicería Miranda para acceder a semifinales el pasado viernes.

Al respecto de la rama femenil, las semifinales se jugarán este martes en el mismo auditorio Benito Juárez, iniciando a las 19:30 horas con el cotejo entre Colegio Enrique Arreguín y Club Ravens, para después enfrentarse Pollo Feliz ante la UAS a las 8:30 de la noche.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem tempus justo dictum venenatis, ut Donec sed dolor.