Torneo RSN

Este jueves inicia play-offs el básquet RSN-Pioneros-Chevrolet

Televisos contra Colegio Mochis y BeeOrganic ante EXA 98.9-UAS, abren la actividad de postemporada, si el clima lo permite

Los Mochis, Sin.- Si el clima lo permite, la noche de este jueves iniciará el trepidante play-offs del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros-Chevrolet de Primera Fuerza, el cual homenajea en su edición 37 al exprofesional Alonso Araujo.

Serán los sublíderes Televisos ante Colegio Mochis y BeeOrganic frente a EXA 98.9-UAS, quienes abran con la actividad de postemporada de este prestigiado certamen de baloncesto en el norte de Sinaloa, informó el coordinador, Jaime Leyva.

“Obviamente si el clima nos lo permite, el día de ayer (miércoles) se suspendió la jornada, la última jornada del rol regular femenil, pero hoy (jueves) iniciamos los play-offs, con el encuentro de Televisos contra el equipo de Colegio Mochis, mientras que el segundo encuentro sería BeeOrganic contra el equipo de EXA 98.9-UAS”, comentó.

Televisos y el Mochis jugarán a partir de las 19:30 horas y BeeOrganic ante EXA a las 20:45 horas, ambos duelos en el auditorio Benito Juárez García.

En más de la actividad de la rama varonil, este viernes 29 de noviembre se dará otro choque de primera ronda de play-offs en el mismo escenario del auditorio Benito Juárez, entre el líder Deportivo Mingo Vázquez y Tec-Carnicería Miranda.

Los juegos suspendidos del pasado miércoles 27 de noviembre de la rama femenil, se jugarían el próximo lunes, para arrancar postemporada las damas el martes 3 de noviembre, saliendo el conjunto campeón un día después en la gran final.

También jugarán el lunes por los varones el Colegio Enrique Arreguín y los Lobos UAD en el mismo auditorio Benito Juárez.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus nunc dolor. ipsum facilisis suscipit mattis Praesent libero odio vel,