Torneo RSN

Definidas las finales del básquet RSN-Pioneros-Chevrolet

En la rama varonil chocarán Televisos frente a BeeOrganic, mientras que por las damas va el Pollo Feliz contra Colegio Enrique Arreguín

Los Mochis, Sin.- Luego de los trepidantes partidos de este miércoles, quedaron definidas las finales del Torneo de Baloncesto de Primera RSN-Pioneros-Chevrolet, cuya edición 37 rinde homenaje al exprofesional Alonso “Loncho” Araujo.

En la rama varonil chocarán Televisos frente a BeeOrganic a las 8:45 de la noche del próximo lunes 9 de diciembre, mientras que por las damas va el Pollo Feliz contra Colegio Enrique Arreguín un poco más temprano, a las 19:00 horas, informó el coordinador del certamen, Jaime Leyva.

“Sí, ya tenemos definidas las finales tanto en la rama varonil como en la rama femenil, para el próximo lunes 9 de diciembre, a partir de las 7 de la tarde, iniciando con el juego femenil entre el Colegio Enrique Arreguín contra Pollo Feliz, posteriormente, a las 8:45 de la noche tenemos el juego de la gran final varonil, que sería entre BeeOrganic contra Televisos”, mencionó.

Leyva Arredondo resaltó que las semifinales fueron muy peleadas, especialmente por los varones, dándoles todo el mérito por haber llegado lejos a los derrotados, Lobos UAD que cayó a manos de Televisos y el Deportivo Mingo Vázquez que sucumbió frente a BeeOrganic.

“Está por culminar el torneo enfrentándose los dos mejores equipos, básicamente, dejando en el camino, uno al Deportivo Mingo Vázquez, en este caso que fue BeeOrganic, siendo el otro que se quedó en el camino la Universidad Autónoma de Durando, esto por los Televisos, siendo dos equipos que también dieron lo que tenían en la cancha”, destacó.

Cabe precisar que los juegos por la gran final tanto de mujeres como de hombres, tendrán como sede el auditorio Benito Juárez García.

Al concluir el duelo por las damas, se premiará a las campeonas y subcampeonas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec eleifend diam non risus. consequat. id vel, porta. Curabitur velit,