Torneo RSN

Cierre intenso se prevé en el Torneo RSN-Pioneros de Baloncesto

Desde este 20 y hasta el 27 de noviembre, se jugarán los últimos encuentros del rol regular de la edición 37 de este certamen

Los Mochis, Sin.- Será el próximo 27 de noviembre cuando concluye el rol regular de ramas varonil y femenil del Torneo de Baloncesto RSN-Pioneros de Primera Fuerza, rumbo a la postemporada de la presente edición 37 que homenajea al exprofesional Alonso Araujo.

Este miércoles 20 de noviembre en el auditorio Benito Juárez a las 19:30 horas, EXA 98.9-UAS enfrentará al Deportivo Mingo Vázquez, mientras que a las 8:45 de la noche, BeeOrganic chocará ante Veteranos IMDA.

Para este jueves 21 en el mismo auditorio Benito Juárez García verá acción la rama femenil, con el Colegio Enrique Arreguín frente a Club Ravens a las 19:30 horas. A las 8:45 de la noche Pollo Feliz se medirá a la UAS.

El mismo 21 de noviembre pero en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, por los varones el líder Televisos enfrentará a la UAD a las 19:30 horas, mientras que a las 20:45 horas jugarán el Colegio Enrique Arreguín y los anfitriones Tec-Carnicería Miranda.

Colegio Mochis ante Veteranos IMDA abrirá la actividad del viernes 22 de noviembre a las 19:30 horas en el auditorio Benito Juárez, seguido del duelo a las 8:45 de la noche entre Deportivo Mingo Vázquez y la UAD.

Para el lunes 25 de noviembre continuará la jornada con Colegio Mochis ante Televisos en el auditorio Benito Juárez a las 19:30 horas, mientras que a las 20:45 chocarán Veteranos IMDA y EXA 98.9-UAS.

El martes 26 de noviembre la programación indica doble sede: en el auditorio Benito Juárez jugarán por las damas el Colegio Enrique Arreguín ante la UAS a las 19:30 horas, mientras que por los hombres a las 8:45 de la noche se verán las caras el Colegio Enrique Arreguín y EXA 98.9-UAS. En la misma fecha pero en el TEC, por las damas a las 19:30 horas van el Pollo Feliz ante Club Ravens, mientras que por los varones a las 20:45 horas van Televisos y Tec-Carnicería Miranda.

Será el miércoles 27 de noviembre cuando concluya el calendario regular con juegos de la rama femenil en el auditorio Benito Juárez García. A las 19:30 horas intercambiarán metralla el Colegio Enrique Arreguín y Pollo Feliz, mientras que a las 8:45 de la noche se medirán Club Ravens y la UAS.

Cabe precisar que la postemporada del Torneo RSN-Pioneros iniciará el próximo jueves 28 de noviembre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, Curabitur luctus Aenean risus amet, Donec Lorem libero quis