Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Consejeros se oponen a propuestas de la dirigencia estatal

Durante el encuentro de este sábado, dan el primer paso para el cambio del Comité Directivo del PAN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En sesión ordinaria de los consejeros estatales del PAN por mayoría de los 80 asistentes de un total de 113 cambiaron el orden del día para conformar la Comisión Organizadora Electoral que es el primer paso para el cambio de directiva lo cual pudiera darse este mismo año y no en el 2018 como se pretendía, declaró Adolfo Beltrán Corrales. El presidente de PAN en Culiacán dijo que el presidente Sebastián Zamudio se vio obligado a dialogar entre los diversos grupos al interior del partido para que salieran acuerdos consensados.
Mencionó que los consejeros reprobaron en los términos en que se propuso la integración de la Comisión de Orden y la Comisión de Vigilancia por lo que procedieron a modificarlas para que en ella se incluyeran a panistas de las diversas corrientes y que prevaleciera la pluralidad en los órganos donde se toman las decisiones de la vida del albiazul.
?Que tendrá que ser ratificada en México, pero que esta comisión organizadora electoral es el primer paso para emitir la convocatoria para la renovación dl comité directivo estatal esto te aclaro no venía considerado, pero bueno los acuerdos son por mayoría y la mayoría decidió incluirlo como punto a tratar, otro de los puntos que también fue tratado fue la comisión de vigilancia y la comisión de orden?, explicó.
Aclaró que la Comisión Organizadora Electoral debe de ser ratificada por la dirigencia nacional para que este en condiciones de tomar sus propias decisiones como el anunciar y conducir el proceso de renovación de la dirigencia.
Reveló que se presentó el informe de gastos durante el primer semestre de 2018 el cual se remitió a la Comisión de Vigilancia para que lo revise y lo dé a conocer a los consejeros estatales en la siguiente reunión.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.