Al momento

Deportes

El infielder Yunesky Sánchez regresa a los Venados de Mazatlán

El derecho cubano está de vuelta con los rojos del puerto con quienes fue campeón y busca el bicampeonato

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La directiva de Venados de Mazatlán sigue moviendo sus piezas como todo un ajedrez; poco después del mediodía de hoy miércoles, los altos mandos rojos anunciaron el regreso del cubano Yunesky Sánchez a los porteños. Los directivos de Venados lograron un acuerdo y movimiento con los Águilas de Mexicali, a quien cedieron los derechos del pítcher derecho Benino Pruneda, quien inició como cerrador de Venados.
Curiosamente, en octubre, Venados envió a los cachanillas a Sánchez a cambio de Mickey Storey e irónicamente hoy, Mazatlán recuperó a Yunesky, que no le fue nada bien en Mexicali:
Bateó .071 (14-1) con un ponche en cuatro juegos y un error a la defensiva, el último de ellos precisamente en Mazatlán el pasado domingo donde se fue de 4-0, con un chocolate.
La temporada pasada, Yunesky debutó con Venados y bateó .380 (79-30) en 21 partidos, con tres jonrones, 11 dobletes, 23 carreras empujadas, 15 anotadas.
Se presentó en la LMP en 2010 con Culiacán, no reapareció hasta 2013 con Hermosillo, con quienes estuvo hasta 2015.
Nació en Cárdenas, Matanzas, Cuba el 3 de mayo de 1984; mide 1.90 metros y pesa 105 kilogramos.
Se desempeña en ambas esquinas del cuadro interior y tiene 32 años de edad.
En su momento perteneció a Arizona y Pittsburgh.Para hacerle un lugar en el roster a Yunesky Sánchez, Juan José Pacho, mánager de Venados, decidió inactivar al jardinero colombiano Tito Polo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.