Al momento

Deportes

Manchester United presenta su playera de visitante

Los 'Red Devils' estrenarán el nuevo uniforme de visita ante el Burnley

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El Manchester United presentó una nueva playera de visitante poco común para los colores que suele usar el club inglés. La razón es que la camiseta rosa está inspirada en el periódico The Football Pink, que desapareció en 2007. 
Dicho periódico era publicado por Manchester Evening News los sábados por la tarde hasta que cerró sus puertas en 2007. Ahora, el rosa regresa al futbol en la ciudad de Manchester.Introducing our 18/19 @adidasfootball away shirt. On sale 13.09.18 from adidas and club stores. pic.twitter.com/ZFJ03Eiuvp? Manchester United (@ManUtd) 28 de agosto de 2018
En el programa oficial del partido contra el Tottenham, disputado el lunes, el Manchester United explicó el significado de su flamante indumetaria, la primera color rosa en la historia del equipo.
“Su legado continúa y esta temporada El Rosa vuelve. No solo en el corazón y la mente de los aficionados, sino en la espalda de sus héroes también”, publicó el club en United Review.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.