Al momento

Sinaloa

Sectur confía que violencia no afecte la imagen de Mazatlán

A pesar de que diciembre ya se convirtió en el mes más sangriento del año, los cruceros y turistas siguen arribando al destino de sol y playa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El secretario de Turismo en Sinaloa, Rafael Lizárraga Favela, espera que la ola de violencia que vivió el puerto de Mazatlán durante el fin de semana no lastime la imagen del destino turístico, y más porque diciembre ya se convirtió en el mes más sangriento del año. La seguridad es un tema toral para el municipio, por eso, desde que se suscitan hechos de esta naturaleza es una obligación de las diferentes corporaciones redoblar los esfuerzos, a fin de mantener un ambiente de tranquilidad y armonía.
?No esperemos que no la lastime, la percepción de imagen de un destinos turístico tenemos que estarla cuidando de manera permanente, y son muchos los temas y los factores, este es un tema importante?.
??y creemos que cuando sucede este tipo de cosas se tiene que redoblar esfuerzos precisamente para que no afecte la imagen, y esperemos que no se dé esta afectación?, indicó.
Lizárraga Favela asentó que en los últimos años Mazatlán se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más seguros del Pacífico Mexicano, por lo que no se debe de bajar la guardia.
?Se ha hecho un gran esfuerzos para mantener la seguridad en Mazatlán, son hechos que todos lamentamos que quisiéramos que no pasaran, seguramente esto vendrá mejorando por los esfuerzos que se están haciendo?.
??y en los últimos años, Mazatlán ha sido uno de los destinos considerados de los más seguros, de los destinos turísticos del Pacifico Mexicano?, apuntó.
No obstante, precisó que al puerto continúan arribando los cruceros, así como una gran cantidad de visitantes nacionales e internacionales.
JE/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.