Al momento

Deportes

Mazatlán, sede del Regional Deportivo de Interpolitecnicas

En el cuarto Encuentro también habrá actividades culturales y será del 24 al 26 de noviembre en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- De este jueves 24 al sábado 26 de noviembre tendrá efecto en este puerto el Cuarto Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitecnicas Mazatlán 2016. Moisés Ríos, Secretario Administrativo de la Upsin Mazatlán, comentó que ya está todo más que listo para el evento:
?Vamos a estar del 24 al 26 participando en Mazatlán, que es el Encuentro Regional; esto es varias sedes regionales en el país de las 64 Universidades Politécnicas existentes para el pase a la Nacional que será en Marzo de 2017 en Villahermosa, Tabasco (del 8 al 12)?. Aproximadamente 600 alumnos de Universidades Politécnicas del País vendrán a este municipio, que será representado por 68 estudiantes (60 en deporte y ocho en cultura).
Universitarios de Baja California, Chihuahua, Durango y Sinaloa competirán en beisbol, basquetbol, futbol soccer, futbol siete, volibol de sala y de piso, en ambas ramas.
La sede de todo serán las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, campus Mazatlán, excepto el volibol de playa que será en el Hotel Playa Mazatlán.
Además, en el área cultura se concursará en Canto Individual, Declamación y Oratoria así como Danza Folklorica, todo el viernes 25 de noviembre.
La ceremonia inaugural es este jueves 24 a las 13:00 horas en el Salón Carnaval del Centro de Convenciones.
Destacar que 220 alumnos de la Upsin Mazatlán ya están clasificados al Nacional, donde Mazatlán es bicampeón.
El jueves a las 09:00 horas iniciarán los partidos en la Upsin Mazatlán; estarán presentes las Universidades Politécnica del Mar y la Sierra, Politécnicas de Baja California, Chihuahua, de Cuencamé, Gómez Palacio, Durango y Valle del Évora.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.