Al momento

Sinaloa

Dan el Grito y disfrutan kermés niños de Los Mochis

Emocionados con su característico atuendo alusivo a las fiestas patrias, los alumnos rindieron honores a los héroes de la independencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Vestidos con los colores patrios, con huaraches, con rebozos, trenzas y moños las niñas, y sombrero y bigote los niños, asistieron este viernes a las escuelas para dar el tradicional Grito de Independencia este 15 de Septiembre.  Emocionados con su característico atuendo alusivo a las fiestas patrias, después del homenaje a la bandera reseñaron la histórica hazaña de los héroes nacionales, y emulando al cura Miguel Hidalgo y su llamado con la campana de la iglesia del pueblo de Dolores, con todas sus ganas dieron el grito Viva México los alumnos de la primaria Ignacio Ramírez. 
?¡Mexicanos, viva la libertad! ¡Viva!, ¡Viva México! ¡Viva!, ¡Viva la Independencia! ¡Viva!, ¡Viva todo el pueblo! ¡Viva!?.
?¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Vivan!, ¡Viva Hidalgo! ¡¡Viva!!, ¡Viva Allende! ¡¡Viva!!, ¡Viva Morelos! ¡¡Viva!!, ¡Viva Aldama! ¡¡Viva!!, ¡Viva México! ¡Viva!!, ¡Viva México! ¡¡Viva!! ¡Viva México!?
.Al festival cívico cultural le siguió la tradicional kermés donde degustaron típicos antojitos mexicanos como tacos, chilaquiles y aguas frescas.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.