Al momento

Economía

No hay vacío de autoridad ante negociación de bases para maíz

Juan Guerra, titular de la SAGyP, señaló que no han dejado solos a los productores aunque algunos reclamen que ya se meta el equipo de Quirino Ordaz a negociar a nivel federal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El que los productores se mantengan firmes en pelear que la base del maíz no sea menor a los 44 dólares y que busquen llegar a los 50 es positivo aunque vayan sin el acompañamiento de alguien del próximo gobierno, aseveró Juan Guerra Ochoa.
El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca enfatizó que aunque van de salida no se les ha dejado solos, y sí se está al pendiente de los avances de esta negociación y no es posible que se involucre alguien del gabinete entrante por normatividad.
?Las transiciones son así, ni puede el que va a ser nombrado empezar a ejercer facultades que va a asumir, ni puede uno tampoco hacerse a un lado y que ya se siente, porque igual se tendría que poner otra fecha?, externó.
Guerra Ochoa consideró que no hay vacío de nada ya que se ha estado al pendiente de la situación a los productores, aunque a la próxima administración una vez que entre en funciones ya se les dará toda la información de los pendientes que quedan en el tema del campo.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.