Al momento

Policíaca

Se incendia una bodega en la zona industrial de Los Mochis

Tras el siniestro se movilizaron los cuerpos de auxilio, aunque no hay reporte de lesionados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – Unas bodegas localizadas ubicadas e n la zona industrial sobre el bulevar Topolobampo, se incendiaron la tarde de este jueves, dejando cuantiosos daños materiales, aunque por fortuna no se reportan lesionados ni víctimas fatales tras siniestro.

El fuego fue reportado alrededor de las 18:20 horas de este día, la llamada bodega de ?Los Trigitos? localizada sobre el bulevar Topolobampo en la citada zona industrial.

Una pipa y un carro bomba del departamento de Bomberos acudieron al lugar, lo mismo que una camioneta de Protección Civil, quien apoyo en el perímetro durante el tiempo que los traga humos estuvieron luchando contra las llamas, en el interior del área de oficinas y parte de las bodegas.

Luego de varios minutos la situación quedo bajo control y el personal del cuerpo de auxilio no se retiraron del lugar hasta que quedaran aclaradas las causas del incendio.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.