Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Dirigentes del PAN piden al CEN retrasar convocatoria

Por unanimidad firmaron el pasado miércoles un documento que entregaron a la dirigencia estatal provisional; suponen un compás de espera de seis meses

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Por unanimidad los dirigentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en todo el estado de Sinaloa, firmaron la tarde de este miércoles un documento para retrasar la emisión de la convocatoria para un nuevo proceso interno que renueve la dirigencia estatal.
  Noé Molina Ortiz, dirigente municipal en Guasave, destacó que la petición fue en base a que mientras se lleva a cabo el proceso de reingeniería de la militancia, no se lance una convocatoria hasta que se tenga un padrón confiable, proceso que estiman se lleve seis meses.
 ?Se dio un consenso entre todos los dirigentes del estado y por unanimidad signamos un documento, en el cual le pedimos a la dirigencia que encabeza Renán Barrera y Luis Nieves que gestionaran y solicitaran a la dirigencia nacional que no se emitiera la convocatoria para la renovación de la dirigencia en Sinaloa hasta no implementar el programa de reingeniería y certificación de la militancia, será el Comité Ejecutivo Nacional quien tenga la última palabra?, sostuvo.
 El líder panista en Guasave, dijo que ésta medida la ven sana y oportuna pues la reingeniería les daría la certeza de que sean verdaderos militantes panistas quienes tomen la decisión de un nuevo dirigente en el estado.
 En caso de que el Comité Ejecutivo Nacional apruebe la solicitud que por unanimidad los presidentes de los comités municipales le están haciendo, sería hasta el próximo año que se lleve a cabo el proceso interno de renovación, dijo.
  AA/CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.