Matan a tiros a dos hombres, los encuentran la cajuela de un auto
12/6/2022 | Un hecho violento se registró en el municipio de Tamazula de Gordiano donde encontraron un auto con impactos de bala, en la cajuela había dos hombres muertos
12/6/2022 | Un hecho violento se registró en el municipio de Tamazula de Gordiano donde encontraron un auto con impactos de bala, en la cajuela había dos hombres muertos
13/3/2022 | El gobierno estadounidense está pidiendo a la población evitar trasladarse al país debido a la violencia que permea a algunos estados, además de los casos de COVID-19.
28/1/2022 | El fallecimiento se dio en medio de una supuesta riña en un bar de su propiedad, sin embargo, los medios nacionales de comunicación hablan de que existen indicios de un ataque directo contra quien se unió a la lucha de miles de familias tras el asesinato de su hija.
7/1/2022 | En una cartulina fosforescente bajo la firma de "cuatro letras", se dejó un mensaje dirigido al encargo de gobernación, Erick Cisneros.
2/1/2022 | El hallazgo se dio la mañana de este domingo, en el municipio del estado que, durante el 2021 fue uno de los más violentos del país.
29/11/2021 | El presidente de la República aseguró que se continúa trabajando por reestablecer la paz en el país y que, los hechos delictivos ya existían antes de la llegada de los nuevos gobernantes.
22/11/2021 | El gabinete de seguridad federal presentó, este lunes, el informe mensual con corte al mes de octubre.
2/11/2021 | Golpeo a la madre para evitar que esta pidiera ayuda mientras el menor convulsionaba
20/10/2021 | La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana afirmó que los homicidios dolosos disminuyeron en el país un 3.4% de enero del 2021 a la fecha, respecto al mismo periodo del 2020
23/9/2021 | Cabe mencionar que aclaró que eso no quiere decir que México deba excusarse de todo lo que debe hacer y que está establecido en las leyes para controlar el ingreso al país de esas armas
5/9/2021 | Criminales matan a balazos a un hombre y un menor en una vivienda de Noria de Mosqueda
26/7/2021 | El presidente dijo que el fuego cruzado que vivieron habitantes de Magdalena de Kino, en el estado Sonora fue "menor", pues se registraron más ataques armados y homicidios alrededor de México