Al momento

Sinaloa

Asume Manuel Escobar Patronato de Bomberos

Tiene la tarea de sacar a este cuerpo de auxilio de la profunda crisis financiera en la que se encuentra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Con el objetivo de sacar a Bomberos de la profunda crisis que lo aqueja, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta le tomó protesta al nuevo patronato de esta institución, el cual será presidirá Manuel Escobar Castro. Después de rendir protesta, el nuevo presidente del patronato hizo un llamado urgente a las autoridades municipales y estatales para que presupuesten recursos a Bomberos. 
?Le recordamos a nuestros diputados que ya tienen en el congreso una propuesta de iniciativa de ley en donde pueden quedar destinados recursos de apoyo a los cuerpos de Bomberos, dicha propuesta se hizo a través de la Asociación Estatal de Bomberos y hasta el día de hoy no ha habido una respuesta?, expresó. 
Escobar Castro recordó que el incendio de una plaza comercial ocurrido en días pasados en Culiacán dejó en evidencia la escasez de equipos y de personal para atender ese tipo de contingencias.
?Nuestra ciudad está creciendo, por lo cual debemos tener un departamento de Bomberos a la altura de las necesidades de nuestro municipio?, subrayó. 
En su intervención la alcaldesa además de destacar la necesidad de tener un cuerpo de Bomberos fortalecido con el apoyo de toda la sociedad, se comprometió a respaldar el trabajo del patronato y a entregar en tiempo y forma los recursos que aportan los usuarios de Jumapag para esta noble institución.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.